Mi mejor amiga se puso de novia con un chico de 14, el cual no para de engañarla. A pesar de ser un chico de tan corta edad, no la deja usar escotes, tampoco transparencias o cualquier tipo de prenda que destaque sus senos. Ya no le permite juntarse con nosotros, sus amigos de toda la vida. Ella no puede salir sin antes avisarle, incluso cuando prefiere hacer algo por su cuenta, él termina la relación y la bloquea de todas las redes sociales.

Cuando ella se va de viaje, su novio se enoja y la hace sufrir de modo que ella quisiera volver para quedarse con él. Pero, al no poder hacer nada, ella intenta complacerlo sexualmente días antes de viajar con su familia.

Dejó de vestirse linda para las fiestas por él. Sé también que habla mal se su suegra, o sea, la mamá de mi amiga, cada vez que la ve o que ella menciona su nombre. No respeta a su familia y los límites que sus padres ejercen sobre ella. También habla mal de sus amigos, alejándola completamente de su vida social y haciéndole entender que no los necesita.

Me siento culpable al contar esto ya que no es una historia propia, pero sinceramente necesito encontrar la forma de ayudarla. Exploto por dentro y supongo que ella sufre.

En varias ocasiones intentamos ayudarla, junto a otros amigos y a sus padres. Pero nada funciona. Perdió la confianza en todo aquel que no sea su novio.

Quiero que el mundo sepa que casos como el de mi amiga, existen miles. Por favor, si algún conocido tuyo sufre este tipo de control psicológico ¡No lo permitas!

(Visited 688 times, 1 visits today)