Mi hermana siempre ha tenido problemas de carácter, constantemente busca la forma de que todo sea tal y como ella dice. Por mi lado, siempre traté de hacer lo posible para que no se enojara, pero claro que no funcionó.

Recuerdo una vez, a mis 10 años, ella quería invitar a sus amigos a casa mientras mis padres estaban en la iglesia. En ese entonces mi hermana estaba por graduarse de la primaria, dentro de una ferviente adolescencia. La cuestión fue que le advertí que la acusaría si no pedía permiso, al instante, me golpeó tan fuerte que caí al suelo aturdida. Me dijo que, si yo decía algo, me mataría. Apenas pude levantarme, corrí hacia el baño y me encerré allí hasta que mis padres volvieron. En cuanto escuché que habían llegado, corrí a contarles sobre la amenaza, pero no me creyeron.

Estuve varios días casi sin dormir por miedo a que me hiciera algo malo.

En otra ocasión, cuando su novio terminó con ella, se desquitó conmigo a tal punto de dejarme inconsciente. “Te voy a matar y nadie te va a extrañar. Arruinaste mi vida al nacer”, susurró a mi oído.

Siempre hemos estado en la misma escuela, cuando sufrí bullying por mi peso y forma de ser, ella siempre estuvo presente sin hacer nada al respecto. Incluso cuando estábamos en casa, era ella quien me acosaba.

Durante años he tenido que soportar sus abusos, los cuales me han dañado física y mentalmente. He llegado al punto de intentar suicidarme cuatro veces.

Debido a todo esto, tuve una pésima autoestima, hasta que un día conocí a un chico, quien fue el primero en aceptarme como soy y ayudarme mucho con a mis problemas de auto lesión. Me enamore de él y él de mí, pero mi hermana se encargó de que mis padres supieran los errores que cometió en el pasado: se drogó una vez. En ese entonces, mi hermana me confesó que no quería que yo tuviera la atención de un chico que nunca se interesó en ella.

Hoy tengo 17 años y ella 19. Lo único que quiero es cumplir la mayoría de edad para poder huir de casa, donde tanto me atormentan, y buscar la ayuda psicológica que necesito.

Sólo quiero que alguien me ayude.

(Visited 1.009 times, 1 visits today)