Estuve de novia por 4 años, que como toda relación, al principio era muy lindo y él era el hombre perfecto. Pero después de unos meses empezó a cambiar y me hizo alejarme de mis amigos. Tenía que hablar solo con él, hackeaba mi Facebook para ver con quién hablaba y se enojaba si yo hablaba con chavos. Me decía que yo era una puta como todas las chicas y lo que hice fue ya no hablarle a nadie más para no tener problemas.

Mi mundo solo era él aunque siempre decía que yo era una mierda de persona. Si él me engañaba, decía que yo tenía la culpa, o si le decía que me engañaba con tal persona yo estaba loca. Me decía también que si yo lo dejaba, nadie se iba a fijar en mí porque estaba horrible. Con el paso del tiempo me creí todas esas cosas.

Un día me acosté en su cama a dormir. Cuando desperté estaba boca abajo y él encima mío, violándome. Yo le gritaba que no quería, que se quitara porque me estaba lastimando, pero él sólo me tapo la boca. Siguió hasta que terminó, después se acostó a lado mío y sonrió. “¿Disfrutaste tu primera vez?”, me preguntó.

Terminé con él después de dos años más.

(Visited 315 times, 1 visits today)