Tenía 6 años cuando mi abuela cuidaba de mi y de mis dos primos. Mi primo varón era más grande que yo, tenía unos 13 años. En los días que mi prima llegaba tarde de estudiar o no venía a la casa de mi abuela, mi primo se metía a mi cuarto y me hacia arrodillar para que le practicara sexo oral. Me hacía pensar que era algo normal que todo el mundo hacía. No recuerdo qué usaba para manipularme, pero si yo no lo hacía, pensaba que algo malo me iba a pasar.

Eso sucedió unas 4 o 5 veces. Era algo asqueroso y brusco, me golpeaba o me jalaba del cabello cada vez que no le gustaba, y el sabor me quedaba durante días en la boca hasta que vomitaba. Mi abuela nunca se dio cuenta, pues en las tardes dormía siesta o miraba sus novelas. Nunca sospechó nada malo.

Durante un cumpleaños de mi abuela, tendría casi 8 años, me fui a acostar al cuarto de mi prima porque era la madrugada y tenía sueño. Estaba sola. A los 15 minutos escuché la voz de mi primo. Como él decía que tenía sueño una tía le dijo que se acostara en el cuarto donde estaba yo. Al principio no pensé nada malo, pero en cuanto se acostó junto a mi me quedé paralizada. Empecé a sentir que algo me subía la camisa, luego metió sus dedos en el borde de mi pantalón e interiores, y empezó a bajarlos. En mi cabeza ya me hacía la idea de qué iba a pasar: iba a abusar de mi. Estuve 2 minutos intentando pararme pero las piernas no me respondían del miedo. Comencé a llorar hasta que me paré de un salto y salí de la habitación como si nada.

Cuando decidí contarlo cometí el error de avisarle que lo haría. No sólo se burló de mi sino que me dijo que hiciera ya que, de todos modos, no me creerían porque él era el más querido de los sobrinos. Me llené de miedos, lógicamente. Pensé que al hablar mi abuela se iría de casa ya que había sido quien lo crió, entonces me callé.

Hoy veo a mi primo constantemente, ahora tiene esposa y una hija de dos años. Es uno de los grandes ejemplos de la familia. Supongo que piensa que no recuerdo todo lo que me hizo porque me habla como si nada hubiese pasado. O quizás es demasiado cínico.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)