Son las 6 AM y no puedo dormir de tanto pensar. Me siento mal, triste.

Soy al menor de 3 hermanas, y desde hace un tiempo, me di cuenta que no tolero estar cerca de mi padre no sé por qué razón. Cuando era niña recuerdo haber sido muy apegada a él, me gustaba imitarlo y que me llevara de paseos. Incluso recuerdo a mamá estando molesta porque siempre lo seguía a todos lados.

Ahora que tengo 24 años, no me llevo muy bien con mi padre porque ambos tenemos carácter fuerte. Yo soy muy agresiva verbalmente cuando peleo con él. Nos hemos faltado el respeto muchas veces, pero, fuera de eso, hay momentos en donde estamos bien y es un padre extraordinario.

Él es un hombre muy respetado en la sociedad, y no tengo quejas más allá de su mal carácter. Pero no me gusta que me toque, que me abrace, ni que se siente a mi lado.

Desde chica me he cuidado mucho en casa. No me ponía shorts, ropa corta o escotada cuando estaba él. Si me estoy cambiando, siempre estoy pendiente de que no entre nadie, y si me baño, cierro la puerta con llave. Soy extremadamente cuidadosa con mi intimidad, cosa que mis hermanas no comparten conmigo.

Tengo miedo de haber sido abusada por mi papá y no recordarlo.

Después de leer mucho sobre el abuso sexual, dado que soy maestra de preescolar, me entró la duda. Y me invade diariamente, pero, por más que lo intente, no puedo recordar nada. Sólo un hecho en particular: cuando tenía 12 años, mi papá estaba bebiendo con un amigo suyo en casa. Ese día, al despertarme para ir al colegio, no me tocó la cabeza como todas las mañanas, sino que me tocó un pecho. Fue 1 segundo, pero nunca supe por qué lo hizo. Mientras yo me levanté para ir al baño, él me pidió disculpas desde el otro lado de la puerta. Me dijo que no pensara mal, que realmente no había visto bien.

Ahora mismo soy capaz de recordar otra secuencia. Cuando era pequeña, entre 5 y 7 años, me decían que tenía unas pompitas muy bonitas, cosa que nunca me gustó. Y recuerdo que él me daba nalgadas o me sobaba mientras me lo decía.

Me choca bastante no recordar bien las cosas y tener estas dudas. Nunca lo he hablado con nadie y no sé qué hacer.

Yo siempre fui muy ingenua para el sexo. Tuve mi primera vez a los 19 años y ha sido la única pareja que he tenido desde entonces. A los 20, un amigo me invitó a ver películas, y previsiblemente, intentó besarme y tocarme. No recuerdo bien qué hice, pero sé que me sentí incómoda y le dije que no quería. Él insistía, pero no de forma violenta, así que accedí a ciertos toqueteos. Luego me sentí muy mal y no quise hablar con él nunca más.

Soy feliz, sí. Sé que soy una persona fuerte con un carácter impotente. Tengo un novio que me ama y espero casarme pronto. También amo a mis padres con el alma, pero estas cosas no me dejan estar a gusto.

No tengo a quien acudir y no quiero causar problemas. Ayuda.

(Visited 810 times, 4 visits today)