Como empezar, es muy difícil.

Durante toda mi vida viví situaciones de violencia, ya sea física, y verbal. Incluso fui abusada cuando tenía 4/5 años, no lo recuerdo bien. Pero lo tomaba como que mis primos mayores tenían “dudas” y querían ver y tocar mi cuerpo.

Pero el hecho que no me deja dormir es que fui violada con 17 años. Me cuesta escribirlo, no dejo de llorar, hasta hace unos días, sólo pensé que fue un abuso pero mi mente se aclaró y con certezas sé que fui violada.

Todo empezó en mi viaje de egresados, Bariloche la ciudad de los egresados, joda, descontrol, sexo, etc. Hace 1 año estaba de novia, pero decidí que mientras estaba en Bariloche quería estar soltera. La primera noche, un poco de alcohol, tranqui, bailé y hermoso.

La segunda, mi novio me llamó diciéndome trola, que seguro ya había estado con otros chabones, etc. Pero corte el teléfono y seguí disfrutando, era Bariloche.

La tercera noche, un poco borracha, me fui con un chico a su habitación, pero con el único chico que había estado mi novio. Cuando estaba en su cama, y me quiso desnudar, me puse a llorar y le dije que no podía. Él entendió y me acompañó a mi habitación.

Para la cuarta noche, mi novio se había enterado de que me había besado con un chico y no paraba de mándame mensajes y llamarme. Así que apagué el celular, lo dejé en el baño y me fui a la habitación de al lado a una previa. Tomé para olvidarme de todo, tomé porque pensé que así se disfrutaba. Tomé hasta no parar.

No recuerdo mucho, sólo que en el boliche, el mismo chico con el que estuve un día antes, me cuidaba y me llevaba al baño, me mojaba la cara y me pedía que no tome más. Hasta que vino el maldito coordinador, me arrebato de sus brazos y de mis amigas, excusándose que podía agarrarme un coma alcohólico. Me sacó del boliche y me llevó a la enfermería.

Apenas me sube a mi habitación me dice “tranquila que de esto no se entera nadie”. Yo empecé a llorar, le dije que no, estaba débil. Ni siquiera tenía fuerzas para defenderme. Él me empezó a desvestir y a tocarme, yo sólo lloraba, y le pedía que pare.

Esa fue la historia que saben todos y yo me acordaba, pero ahora recordé otra cosa. Entre forcejeo y forcejeo, me violó mientras yo estaba en shock y lloraba.

Mis amigas y todos me encontraron en la habitación sola, llorando, tirada en el piso pidiendo ayuda.

Y hoy en día no sé cómo seguir, no sé cómo él puede estar libre, como hace su vida mientras yo estoy acá sin saber qué hacer.

(Visited 237 times, 1 visits today)