Tengo 21 años y soy de Montevideo, Uruguay.  Fui victima de violación y de reiterados abusos por parte de mi padre biológico, cuando tenia 15 años.

Yo estaba enamorada de él. No estaba bien psicológicamente. Desde chica sufro trastorno maníaco depresivo o trastorno bipolar, como se dice comúnmente, y ansiedad aguda.

A los 15 años empecé a enamorarme de mi padre y se lo dije a mi psiquiatra, claro que se lo oculté a mi madre. Yo era virgen y le decía a mi padre que quería que fuera el primer hombre de mi vida. Empecé a provocarlo cada vez que podía hasta que un día el me besó y ahí empezaron los abusos.

Cerca de un año después, cuando la medicación me hizo efecto (Haloperidol) y aclaró mi pensamiento, me di cuenta de lo que había hecho. Inmediatamente fui a decirle a la psiquiatra que no podía más con la culpa y la vergüenza. Le dije que me iba a suicidar. Ahí fue cuando me internaron por más de un mes en un sanatorio psiquiátrico y me hicieron electrochoques. A mi padre le prohibieron todo tipo de contacto conmigo.

Aclaro que nunca hubo ningún tipo de denuncia policial, había pasado mucho tiempo y no había manera de conseguir pruebas. Mi abuela y mi tía paterna me dieron la espalda y pusieron las manos en el fuego por él. Estuvieron más de dos años sin hablarme, es más, tuve que llamar a mi abuela llorando si no seguiríamos sin contacto hasta el día de hoy.

Estoy por cumplir 22 años y no logro salir adelante. No termine el colegio, no consigo trabajo y no tengo amigos. Además, rechacé a un chico que quería ser mi novio y terminamos muy mal. No tolero que otra persona me vea desnuda. Hace 6 años que no voy a la playa porque me avergüenza que me vean en bikini. Me odio tanto a mi misma, me tengo tanto asco. Me repugno. No hay un solo día que no me mire al espejo y piense en lo puta que soy por acostarme con mi padre. Le tengo muchísimo asco al sexo, ni siquiera puedo imaginarme teniendo intimidad con un hombre.

Si alguien puede y quiere ayudarme se lo agradecería infinitamente.

(Visited 145 times, 3 visits today)