Soy un chico trans que aún no ha empezado en hormonas. Mi tema es con mi papá. Haré un breve resumen de lo que fue mi vida desde mi primer año hasta mis 3.

Mi abuela no aceptaba la relación entre mi mamá y mi papá. Cuando ella quedó embarazada, mi papá empezó a robar para vivir mejor hasta que cayó preso. Obligadamente, mi mamá se casó con quien es el padre de mi hermana.

Busqué a mi papá a mis 12 años aproximadamente, y cuando lo encontré, volví a unirlo con mi mamá.

Según me cuenta ella, yo era muy unido a él, no me alejaba nunca y quería estar siempre a su lado. Pero ahora siento algo extraño, incluso puedo llegar a pensar que me gusta. Él es un hombre simpático, luchador y es atractivo. Y desde siempre hubieron sucesos que me hicieron pensar que, en momentos, también quiso sobrepasarse conmigo. Algunas veces me robó un beso cuando yo quería besarle la mejilla. Se giraba justo y terminaba siendo un “pico”.

En la playa me miraba de una forma extraña y me daba nalgadas. Como yo no sabía nadar le daba la mano para que no me llevara la ola y varias veces me tomó en brazos y tocó mi parte íntima por 2 o 4 segundos. También como dije, soy trans y no he empezado con la testosterona así que básicamente sigo teniendo cuerpo femenino, y tengo que usar sostén y en la playa, bikini cuando se me antoja. Una vez, se me soltó la parte de arriba y se me vio un pezón y me vio. Por supuesto me sentí incómodo. Cuando estamos en la piscina, él va detrás “para no dejarme solo” y yo me quedo en una esquina. Él se acerca a mí, me mira fijamente y me dice lo lindo que soy.

Muchas veces alucinando cosas equis, imagino que mi papá entrará alguna vez a mi cuarto y querrá hacerme algo. Tengo miedo.

Antes de ayer, 31 de diciembre, pasé un día genial. Cuando nos íbamos no había mucha locomoción así que cuando el chofer nos ofreció llevarnos, aceptamos. Había solo dos lugares vacantes para sentarse. Se sentó mi mamá ya que está embarazada y mi papá. Yo me senté encima de él porque no me quedó otra alternativa, y aunque me resultaba incómodo, decidí relajarme. En un momento sentí que me empezó a sujetar con una mano por la entrepierna, fue despacio, no directamente en la zona íntima, pero finalmente llegó a tocarme y me asusté. Pronto nos bajaríamos así que no hice nada. Él empezó a mover dos de sus dedos por mi entrepierna despacio. También sentí que se movía porque estaba incómodo, pero en un momento trató de presionarme hacia él y me sentí muy mal.

Se lo he contado ya a un par de amigos a distancia y uno de ellos me dice lo hable con él o con mi mamá, pero no podría ser más estúpido de preguntarle a mi papá tal cosa que pasó. Y sobre mi mamá, tampoco sé qué hacer porque está embarazada y se armaría un lío no pequeño, sino gigante y de toda la familia.

(Visited 168 times, 1 visits today)