Tenía 16 cuando me puse de novia por primera vez. La relación duró 3 años, el primero de ellos lo recuerdo como el mejor, pero los dos siguientes fueron un infierno. Él me fue consumiendo de a poco hasta que dejé de ser yo, ya no me sentía viva.

Mi novio era tres años más grande que yo, estaba en la facultad mientras yo cursaba el ante último año del secundario.

Cada fiesta o cada salida con mis amigos era un problema y desencadenaba en golpes. La primera vez fue solo un apretón en el brazo que, días después, se convirtió en un moretón. Luego llegaron las cachetadas, siempre acompañadas de maltrato verbal. Yo tenía la culpa de todo, era una puta porque salía a bailar con mis amigas. La realidad es que yo sólo hacía lo normal para una chica de mi edad.

Una noche, ya con 18 años cumplidos, salí con mis amigas. Estaba triste porque él, mientras me juraba amor eterno, se hablaba con otra chica. Justamente por eso nos habíamos tomado un tiempo. Esa noche conocí a Martín, para ser sincera mucho interés no sentí porque estaba triste, pero por algún motivo intercambiamos números.

Pasaron los días y yo me seguí hablando con él, me empezó a gustar y hasta nos vimos una tarde.

Mi pareja volvió a aparecer, quería volver conmigo así que nos juntamos para hablar. Decidí contarle lo que había pasado con Martín porque no quería mentirle en la cara, pensé que era lo mejor. A raíz de eso ,comenzamos a discutir. Se enojó tanto que me pegó tres piñas en la cara, me rompió el labio y me dejó un ojo morado. Me decía que me odiaba por haberlo dejado y por haber seguido con mi vida como si nada. Terminó la discusión diciendo que yo era una puta y que me iba a coger mejor que él. A los dos segundos saltó encima de mí y me violó.  Me dijo: “¿Así te coge Martín, putita?” y me golpeó de una forma tan brutal, que termine desmayada. Desde allí no recuerdo más nada.

Aquel chico, ese al que alguna vez considere el amor de mi vida, me golpeó y me violó. Sentía dolor en cada parte de mi cuerpo, estaba destrozada.

(Visited 1.865 times, 1 visits today)