Facundo fue mi primer novio, mi primera experiencia en pareja y la primera persona que me maltrató. Me hacía sentir tan inútil, fea e insignificante que caí en una fuerte depresión y comencé a autoflagelarme.

Un día habíamos ido a una plaza para pasar la tarde juntos, recuerdo que el día estaba hermoso, había mucho sol y la temperatura era perfecta. Era uno de esos días que te hacen pensar que nada puede salir mal. En un momento, comenzamos a discutir muy fuerte. No sé realmente de donde sacó una botella de vidrio, pero me tiró al piso y se subió encima de mí, apretando el vidrio contra mi cuello y amenazándome. Yo sentía que el tiempo pasaba en cámara lenta, deseaba que alguien hiciera algo y me ayudara, pero nadie se metió.

En otra oportunidad estaba con una de mis mejores amigas sentada en un banco, charlando y tratando de distendernos. Tuve la mala suerte de que Facundo pasó con su bicicleta justo por allí. Así como venía, y sin bajarse de la bici, me gritó: “Seguí troleando vos eh”, y se fue.

Como siempre, y a fuerza de insistir, lo perdoné.

Pasado un tiempo la relación mejoró un poco, ya no discutíamos tanto. Pensé que había recapacitado y que ya no sería tan agresivo conmigo, pero me equivoqué.

Cierto hecho marcó un antes y un después, lo sentí como la mayor humillación sufrida y me empujó a dejarlo.

Estábamos en su casa con un amigo de él, hablando y tomando un par de tragos. Yo estaba un poco borracha y no recuerdo bien cómo, pero fuimos a parar los tres a su habitación. Me tiró encima de la cama y me obligó a tener sexo mientras su amigo nos miraba y se masturbaba. Nunca en la vida me había sentido tan avergonzada y sucia.

Después de un año de relación y un intento de suicidio, lo dejé.

Es el día de hoy, pasados ya casi 7 años, que me sigue buscando. Se hace cuentas falsas en las redes sociales para enviarme mensajes y hasta me pide perdón.

Yo tenía apenas 14 años y ya sabía lo que era el maltrato. Todo eso me afectó tanto que me cuesta muchísimo mantener una relación estable y, en consecuencia de ello, me encuentro tratando de recomponer el vínculo con el padre de mi hija.

(Visited 1.094 times, 1 visits today)