Siempre tuve rechazo por mi hermano mayor, no lo quería cómo a los demás. Un día, a sus casi 50 años, se enfermó. Aquella enfermedad era terminal y  todos se rotaban para ir a visitarlo y a cuidarlo. Todos menos yo. Yo, con mis casi 40 años, no sentía nacer de mi corazón la necesidad de ir, aunque sea para quedar bien, me daba lo mismo y no me hacía sentir mal eso.

Mi hermana un día no pudo más y me lo dijo: “un día cuando vos tenías 3 años lo vi que te estaba tocando y hacía que lo toques, para vos era jugar a las cosquillas” Yo 3, él 13.

A partir de ese momento vinieron a mí un montón de recuerdos: A los 8 años (él 18) jugábamos al “tobogán”, que no era otra cosa que sentarme arriba de él subiendo y bajando. Me acuerdo que desde ese momento no quise jugar más con él, había sentido su erección y me había incomodado mucho.

Siguió espiándome durante mi adolescencia, cuando me bañaba, cuando dormía. Sólo que yo ya podía ser clara y exigirle que se vaya.

Mi hermano necesitó un trasplante y la única donante 100% compatible era yo. Le doné médula como lo hubiera hecho por un desconocido, porque no se debe jugar con la vida y el sufrimiento de nadie, lo entendí perfectamente…a él nunca le importó el prójimo.

Pensé que si el trasplante resultaba bien, en su consciencia iba a pesarle que la persona a la que hostigó y de quien abusó en toda su inocencia le había donado un pedacito de su ser para que tenga otra oportunidad.

Pero como siempre se creyó súper poderoso y sabía más que los médicos, no les hizo caso, no se cuidó y el trasplante no funcionó. La vida le daba la oportunidad de revertir muchas cosas, de arrepentirse, pedir disculpas y volver a empezar. No lo hizo, redobló la apuesta y le salió mal.

Y yo me quedé ahí, entendiendo porqué sentía tanto rechazo hacia mi hermano y porqué durante muchos años había cosas que no recordé.

Mi hermano fue violento conmigo desde los tres años, me tocaba y hacia que lo toque para jugar, no lo saben muchos, casi nadie. Pero necesitaba contarlo.

(Visited 157 times, 2 visits today)