La realidad es que, en mi vida, viví y sigo viviendo violencia, ya sea por parte de mi propia familia, mi ex marido o quien fuera. Si me tuviera que poner a contar la historia con mi ex, el padre de mi hijo, no me alcanzarían los caracteres y sinceramente, en este momento no tengo ánimos de contarlo, quizá más adelante. Voy a limitarme a contar una situación horrible que ocurrió a mis 17 años.

No me olvido más. Era el cumpleaños de mi vieja, y después de soplar las velitas había arreglado con dos amigas para ir a una fiesta, a la cual nos había invitado un amigo del colegio con el cual tenía relaciones cada tanto. Sí, en el colegio era la típica “puta”, o me tildaban de eso, no mis amigas ni las chicas en general ya que me llevaba bien con todas, sino los hombres. Creo que lo hacían porque yo era libre en ese sentido, me sentía con igual derecho que un hombre a acostarme con quien quisiera, cuando quisiera y disfrutar la adolescencia así. No tenía ganas de privarme de nada porque realmente no tenía razones para hacerlo ¿Por ser mujer? para mí no era motivo suficiente.

Bueno, llegamos a la fiesta. Me acuerdo que era en una casa divina, eran pibes de guita. Pileta, un enorme jardín, y se había armado una fiesta enorme. Vale aclarar que yo no conocía a nadie, sólo a este “amigo” que mencioné antes.

En un momento, nos ponemos a tomar y a charlar con unos pibes, y uno de ellos se puso denso conmigo, la verdad a mí no me gustaba y así que lo rechacé. Como la mayoría de los hombres, con esa puta costumbre de no entender un “no”, insistía e insistía sin parar. A todo esto, llega este “amigo” mío y le dice: “Esta es re zorra, espera que se baje dos Fernet más y agarra viaje de una”. De más esta aclarar que su comentario me cayó muy mal. Me ofendí, agarré a mis amigas y les dije: “Vamos al baño”.

Una vez en el baño, recuerdo que primero hizo pis una de las chicas, y después fui yo. No terminé de bajarme la bombacha que entron 10 hombres al baño, apagaron la luz y ahí empezó todo.

Era muy confuso, los 10 pibes vinieron primero hacia mí, me manosearon y tocaron todo el cuerpo. Al rato, quedaron 5 tocándome a mí, y otros 5 tocando a una de mis amigas. La tercera se había ido del baño, no sé cómo, pero por suerte pudo salir. Entre los 5 que estaban tocando a mi amiga, se fueron yendo todos y quedo uno solo, que era este “amigo” mío con el que me acostaba cada tanto. De los 5 que estaban conmigo, quedaron dos. Yo no paraba de gritar, llorar y pedir por favor que paren. Ellos me tapaban la boca, me colaban los dedos por adelante y por detrás, y me agarraban de los brazos para que no pueda moverme. Realmente fue horrible e inmanejable. En un momento, se me ocurrió dejar de gritar y hablar bien, despacio. Les dije: “Todo bien, voy a hacer como que no pasó nada, pero por favor paren. ¿Por qué me hacen esto? Tranquilamente pueden conseguir estar con cualquier otra piba que este acá en la fiesta y con su consentimiento, yo la verdad no quiero. Les pido por favor, no puedo gritar más, no puedo más de la fuerza que estoy haciendo para que me suelten. Váyanse” a lo que respondieron “Vos sos un camión con acoplado” entre risas, y siguieron sin importarles nada. Yo lloraba, no sabía cómo hacer para frenar la situación. A los pocos minutos escuché que mi amiga y el pibe salen del baño. Me quedé sola con esos dos monstruos a oscuras, sin entender nada, entre lo mareada que estaba por el alcohol y lo cansada que estaba de tanto hacer fuerza para salir, gritar y llorar al mismo tiempo. Me dijeron: “Si nos haces una paja y nos haces acabar te vas tranquila. No es para tanto ¿Me vas a decir que nunca tocaste una pija? Mi amigo ya se encargó de contarme como te gusta. Dale, no te hagas la boluda y hace lo tuyo que te encanta, putita”.

Les dije nuevamente que no. Intentaban penetrarme, pero no podían porque yo estaba parada y el ángulo no daba, sumado a la fuerza que hacia yo para que la posición no permita eso. La verdad, no recuerdo si me golpearon, pero sí sé que me tiraban del pelo y me sostenían con todas sus fuerzas los brazos.

En un momento, escuché a mi amiga del otro lado, pidiéndole al dueño de casa que haga algo o que iba a llamar a la policía. El dueño de casa prendió la luz y dijo: “Ya fue ¿No ven que la piba no quiere? córtenla”. Y uno de los chicos le respondió: “Dale forro ¿De qué lado estas? Tomatela y dejanos que ya terminamos”. El dueño de casa apagó la luz y cerró la puerta nuevamente. Como mi amiga no paraba de amenazarlo y gritar, a los 15 minutos, volvió a entrar, prendió la luz y los separo de mí.

Quede sola, shokeada en el baño. Entraron mis amigas y me llevaron con ellas hasta la puerta de la casa. A todo esto, se acerca uno de esos dos pibes y me dice “Tengo novia, no se te ocurra decir nada. Disculpa loca, fue un momento de calentura, vos que sos tan puta sabrás entender”. Me di media vuelta, y nos fuimos.

A mi amiga la había violado el pibe este con el cual yo tenía relaciones.

Cada tanto, me acuerdo de la mierda que me hicieron vivir, y me quedo esa sensación de sentir que, por ser tan liberal en cuanto al sexo, estos chicos tengan el derecho a confundir los tantos y pensar que pueden decidir sobre mi cuerpo.

Yo seguí con mi vida normal, pude hacerlo sin dificultad, pero cada vez que me acuerdo, me pongo triste. Me siento indefensa, y tengo miedo de que otro hombre pueda hacerme algo así. Desconfío de todo el mundo.

Lo peor de todo es que después de eso, le tuve que ver la cara todos los días de mi vida a ese pibe que para mí era mi “amigo”, durante 3 años. Y no solo eso, también tuve que soportar que quisiera seguir teniendo relaciones conmigo, como si nada hubiese pasado.

Si no me cambie de escuela fue porque, en algún punto, ya estaba cómoda allá y no permití que esta situación me domine y me haga cambiar los planes que tenía de terminar el secundario en ese colegio, la verdad con ignorarlo ya me bastaba para seguir con mi vida normal.

Nunca se lo conté a nadie. Y tristemente, me volvió a pasar, volví a sufrir abusos psicológicos, violencia verbal y física, mucho después con el actual padre de mi hijo de 2 años.

(Visited 2.080 times, 1 visits today)