Necesito respuestas.

¿Qué ocurre cuando te grita? ¿Y cuando te grita delante de tus compañeros de trabajo? ¿Qué pasa si además es tu jefe? ¿Y si cada vez que discuten amenaza con despedirte, con una frecuencia de mes, mes y medio? ¿Y si le miente a tus compañeros de trabajo para que te hagan a un lado? ¿Qué ocurre si te obliga a bajar de su auto en donde se le canta, en mitad de la madrugada? ¿Y si revolea objetos por el aire, aunque no te los revolee a vos? ¿Si anula tus ideas? ¿Si te hace ver ridícula delante de terceros? ¿Si te toca el culo en la calle y le pedís por favor que no lo haga y lo repite cada vez que puede? ¿Si deja indicios de infidelidades, como tampones usados por otras mujeres dentro de su casa? ¿Si te trata de inútil en cada oportunidad que se le presenta? ¿Y si le contás a alguien del entorno y en lugar de ayudarte, le dice al violento que no se quiere meter, exponiéndote a una nueva agresión? ¿Si te contagia una enfermedad venérea? ¿Alguien por favor me puede decir qué ocurre?

NUNCA ME PEGO. JAMÁS.

Hace un año y medio que lo dejé y sigue siendo mi jefe. Cada vez que puede me asesta un golpe. Tengo pesadillas, revivo situaciones, me expone delante de otras personas, usa mis dolores más profundos para hacerle creer al mundo que “yo estaba mal de antes” y, aunque pueda hacer su vida, me da mucha lástima que esté haciendo lo mismo con otra compañera. Él es el jefe. Tiene varias relaciones a la vez. Al ser un psicópata, busca mujeres vulnerables o en situaciones de mierda. A mí me agarró cuando mi papá había muerto recientemente. Me enteré que dice cosas horrendas de mí a su nueva víctima, como que “lo calenté tanto que no tuvo opción y tuvo que darme”. Y fuimos novios un año y medio.

¿Quién defiende a las víctimas de este tipo de violencia silenciosa y letal? ¿Qué pasa cuando además, todo el entorno está bajo su poder?

Necesito alertar a otras mujeres y a la vez me siento muy confundida.

(Visited 593 times, 1 visits today)