Me llamó Lía y actualmente estoy estudiando Medicina Humana.

Hace casi medio año, tuve un sueño que ha despertado muchas cosas en mí. Todo se centraba en ese viaje en específico que tuve a los cuatro años a una provincia de mi país. Mi padre tenía una hermana y esta tiene cuatro hijos. En el sueño quería jugar con uno de mis primos, y este me había llevado a una habitación a oscuras. Me había tocado en mis genitales y me explicó que no debía decir nada porque sino, le pasaría algo a mis padres.

Todo encaja con la realidad, porque en esos tiempos mis primos tenían entre 14 y 16 años. Yo me levanté hecha un mar de llanto. No sabía como tomarlo. ¿Y si en verdad sucedió?

Encaja porque tuve muchos problemas con mi autoestima y personalidad hasta ahora, tuve una crisis de depresión y sufro de ansiedad moderada. Yo a los cinco años dejé de ser la niña risueña y sociable, me volví introvertida… Además que buscaba la forma de volver a sentir lo que hicieron conmigo.

¿Creen que sea bueno que se lo platique al psicólogo? Desde la semana pasada, estoy yendo y tengo terror que mi madre se entere. Ella sufre de presión alta.

(Visited 213 times, 1 visits today)