Cuando apenas tenía 15 años inicié una relación con un chico que era mayor que yo por 5 años. A decir verdad, no sentí que fuera la gran cosa.

Yo me daba cuenta que este chico era posesivo y agresivo porque cada vez que tenía oportunidad me maltrataba psicológicamente y con empujones o trompones en los brazos. Pero cuando reaccione y pensé en ya no buscarlo, me di cuenta que estaba embarazada. La verdad tuve miedo, era una niña, así que tuve que volver.

Cuando tuve a mi hijo nada cambió. Él continuó con sus escenas de celos y agresividades. No quería que saludara en tono alegre o tuviera amigos.

Al año y unos meses, nos separamos. La verdad es que para mí no fue nada duro dejarlo, pues hace mucho tiempo venía con esa idea.

Con el tiempo conocí a otro chico que terminó por ganarse mi confianza. Estaba encantada y todo parecía perfecto. Fue un bonito noviazgo hasta que, a los 8 meses, quedé embarazada y el estrés comenzó a aumentar. Pero igualmente decidimos irnos a vivir juntos.

Y así fue como, con el tiempo, fui notando que ya nada era igual entre nosotros. Él se volvió menos cariñoso y ya no le agradaba el hecho de aportar a la casa. Comenzamos a tener fuertes discusiones en las que yo lo cacheteaba y el me empujaba. Siempre me decía que si no yo empezaba, él no me hubiese golpeado.

A casi 3 años de estar juntos, descubrí que tenía una relación paralela con una chica. Fue muy doloroso por su reacción, no lo negó. Me dijo que estaba cansado y harto, que realmente le daba igual si lo dejaba. Intenté tranquilizarme pero cuando regresé lo vi recostado muy tranquilo y me enfureció. Le quité el teléfono para ver los mensajes y comenzamos un forcejeo que acabó con un golpe de puño en mi nariz.

Al pasar los días no queríamos acercarnos. Yo me sentía muy mal y eso no parecía importarle, jamás lo vi apenado por lo que me hizo ni por las cosas que me dijo. Tan así que todo sigue igual, cada vez que me puede ofender o decir algo grosero lo hace sin pena alguna. Realmente me siento triste porque, la verdad, ya no sé ni porqué seguimos juntos.

(Visited 99 times, 1 visits today)